Comprar en Torrelavega tiene premio gracias al proyecto ‘Pantallas Solidarias’ del colegio Nuestra Señora de La Paz

Actualidad

Hasta el 11 de enero, cualquier persona que presente un ticket de compra con valor superior a 10 euros de cualquier actividad económica de Torrelavega entrará en el sorteo de 250 premios de 200 euros en metálico. Los ganadores se conocerán el 12 de enero de 2021.

El proyecto ‘Pantallas Solidarias’ puesto en marcha por el colegio Nuestra Señora de La Paz, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y la Cámara de Comercio, que consiguió recaudar 5.000 euros para ayudar al sector empresarial del municipio fomentando el consumo en Torrelavega, entra en su recta final. El próximo 12 de enero se conocerán los ganadores de los 25 premios de 200 euros en metálico que se sortearán entre todos los tickets de compra entregados en la Cámara de Comercio, calle Ruiz Tagle, hasta el 11 de enero. Para poder participar en el sorteo tan solo hay que entregar en la entidad cameral los tickets de compra que, por importe superior a 10 euros, sean de cualquier actividad económica con sede en el municipio.

Recordar que el proyecto ‘Pantallas Solidarias’ realizado en el centro educativo torrelaveguense ha logrado recaudar estos 5.000 euros a través de un sorteo virtual creado por los alumnos/as y de la venta de cuatro modelos de mascarillas. Su objetivo, explicaba el coordinador del proyecto José Julián Becerro, ha sido “concienciar a los alumnos/as y a sus familias del valor de la solidaridad, implicarlos en la construcción de un mundo mejor a través de varias acciones trabajadas dentro del marco educativo, y ayudar a nuestro entorno más cercano”.

Las diferentes acciones que se han llevado a cabo han sido:

-Nuestras familias y sus abuelos y abuelas. (Acciones realizadas por educación infantil y 1º de E. primaria) con Telediarios en positivo y envíos postales a familias;
-CAD (Centro de atención a la dependencia) de Sierrallana y C.E.E. Fernando Arce (Acciones realizadas realizada por 2º de primaria) porque la discapacidad ha sido uno de los sectores más dañados por la situación de crisis generada.
-Residentes Fundación Asilo San José (Acciones realizadas por 3º de primaria)
-Hostelería y pequeño comercio de Torrelavega-Cámara de comercio de Torrelavega (Acciones realizadas por 4º, 5º y 6º de primaria) mediante la venta de mascarillas.

Deja una respuesta