Cartes “da su primera pedalada” con la construcción de un “pump track”, circuito y área de servicio para bicicletas.

Actualidad

El proyecto tan esperado por los más jóvenes y aprobado en los plenos infantiles ve la luz verde la próxima semana.

El Ayuntamiento de Cartes ha anunciado que durante la próxima semana comenzarán las obras para la construcción del “pump track” y del nuevo circuito para bicicletas. La ubicación escogida por el consistorio es el Parque del Ansar, “una zona verde y de ocio de la que disfrutan ya las familias del municipio y que, a partir de ahora, tendrán un motivo más para hacerlo” explicaba Esmeralda Cuevas, concejal de Deportes y Juventud.

Agustín Molleda, alcalde del Ayuntamiento de Cartes, explicaba a los medios que “la obra se trata de un compromiso que se adquirió en los plenos infantiles del pasado año”. Los plenos infantiles se trata de una iniciativa que “sin duda, resultó ser un gran éxito y que gozará de continuidad, en la que los niños y niñas de Cartes se inician en la participación ciudadana, porque su opinión también es importante” añadía Molleda.

“Se trata de dos circuitos que permitirán disfrutar del desafío que proporciona la superación de los ejercicios en los diferentes elementos. La oportunidad de dar a los más jóvenes un aliciente de ocio gracias al ejercicio físico y que, además, no tiene límite de edad” añadía Fernando Lamadrid, concejal de Régimen Interno y Comercio.

 

Deja una respuesta