Cancelada de la obra de Teatro LOSERS (Perdedores) del presente viernes 12 de febrero del Festival de Invierno del Teatro Municipal Concha Espina

Actualidad

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega , Esther Vélez, informa que la obra de teatro LOSERS (Perdedores) programada para este viernes 12 de febrero a las 20:00horas queda cancelada.

Vélez, explica que a primera hora de la mañana de hoy viernes, la compañía les ha comunicado que por motivos COVID 19 los actores no podrán desplazarse a Torrelavega. Uno de los actores está a la espera de realizarse un PCR a lo largo de la mañana de hoy y deberá permanecer en cuarentena al ser contacto directo de un positivo.

La edil, así como el equipo técnico de Animación Sociocultal del Teatro Municipal Concha Espina lamenta profundamente esta circunstancia, que es ajena por completo a su voluntad, y agradece la comprensión del público.

El Teatro Municipal Concha Espina procederá en los próximos días a la devolución del importe de las entradas a los espectadores que habían adquirido localidad.

Deja una respuesta