C. Tangana se pasa al rock con Andrés Calamaro en el tema ‘Hong Kong’ en un disco único con muchas colaboraciones

Infomúsica

C. Tangana va lanzando poco a poca las canciones de su disco “El madrileño”, que vio la luz el pasado viernes 26 F. En su colaboración con Andrés Calamaro se ha ido al terreno del argentino: Hong Kong es la primera incursión del madrileño en el rock.
“En mi puta vida me hubiese imaginado que en el mejor disco de mi carrera pudiese haber un rock and roll con baterías y guitarras eléctricas”, ha escrito C. Tangana.
Al mismo tiempo que Hong-Kong, el artista ha difundido Nominao, su colaboración con Jorge Drexler. En esta canción también deja el protagonismo a Drexler. La letra cuenta la historia de alguien que fue importante, pero que ya pasó su momento. “No hace tanto que tenías la portada. / En tu teta mi frase tatuada. / Ahora tengo que esperar en la entrada. / Ya no hay VIP ni mesa reservada. / Ya no, ya no, ya no”, dice la canción.

Los vídeos de Hong Kong y Nominao están conectados. Los tres aristas aparecen en ambos, y hay dos localizaciones que se repiten: un montacargas y un club nocturno. Hay chicas, baterías, copas, abrazos y comentarios canallitas.
Estas son las 14 canciones de El madrileño y las colaboraciones:
1) Demasiadas mujeres
2) Tú me dejaste de querer, con Niño de Elche y La Húngara
3) Comerte entera, con Toquinho
4) Nunca estoy
5) Párteme la cara, con Ed Maverick
6) Ingobernable, con Gipsy Kings, Nicolas Reyes y Tonino Ballardo
7) Nominao, con Jorge Drexler
8) Un veneno (G-Mix), con José Feliciano y Niño de Elche
9) Te olvidaste, con Omar Apollo
10) Muriendo de envidia, con Eliades Ochoa
11) Cambia!, con Carín León y Adriel Favela
12) Cuándo olvidaré, con Pepe Blanco
13) Los tontos, con Kiko Veneno
14) Hong Kong, con Andrés Calamaro…ésta semana te las estamos ponieno todas en Top Cantabria F.M. 104.2 y www.topcantabriafm.com ya que es nuestro disco recomendado de la semana.

Deja una respuesta