Bruno Mars

Bruno Mars y Fortnite

Infomúsica

Después de algunos días de especulación, finalmente se confirma el rumor que corría por ciertos foros de jugadores de Fortnite: tenemos un baile para Fortnite creado por el cantante, compositor, productor, multi instrumentista y, por supuesto, bailarín, Bruno Mars.

¿Quién hace estos rumores de Fortnite?

Cuando esto era sólo un rumor, fue gracias a una mezcla de información de Internet que parte de fuentes oficiales y de los siempre solicitados «filtradores»: mineros de datos que escarban en el código fuente de los juegos para encontrar algún archivo con un nombre «sospechoso» o alguna imagen que les dé proyección.

Por supuesto que estos filtradores habían fallado más de lo que acertaban, al menos en los últimos meses, cuando anunciaron la «posibilidad» (según ellos) de un crossover con Five Nights at Freddy’s y la aparición de una skin de Peter Griffin. Estos rumores que abarcaron la quinta temporada nunca vieron ningún tipo de aclaración.

Y por el contrario, los filtradores no anticiparon la llegada de Ryu, Chun-Li, Flash ni Ant-Man. Aunque sí anunciaron al Xenomorfo con algo de anticipación, así que unas por otras. Finalmente, esta información no llegó con mucha anticipación antes de la salida oficial.

‘Leave the Door Open’

El pasado 2 de abril, en su cuenta de Twitter, el señor Mars publicó un pequeño video de él bailando la última canción que hizo en colaboración con Anderson Paak. En la publicación, se etiquetó a la cuenta oficial de Fortnite, donde se ve al cantante y al personaje 8-Ball replicando sus movimientos.

Por supuesto, algunos no se dejaron llevar por el hype y supusieron que podía ser cualquier otro de los nueve mil bailes de Fortnite, y que el «tío Murz» (como se llamó a sí mismo) estaba haciendo una propuesta decorosa a la gente de Epic Games.

Sin embargo, es donde HYPEX entró al rescate. El popular filtrador de información aseguró que se trataba de un objeto real, programado para salir muy pronto en algún momento para la Tienda de Fortnite.

Aunque muchos usuarios le hicieron ver que su filtración llegaba un poco tarde.

¿Cómo conseguir el baile de Bruno Mars en Fortnite?

Con el poder más grande de todos: el dinero. ‘Leave the Door Open’ tiene un costo de 500 pavos, que es barato para ser un gesto de la ‘Serie Ídolos’.

Lleva ya un par de días en la Tienda de Fortnite, pero dado que el revuelo fue este fin de semana pasado, es seguro que no durará más de una semana ahí, por lo que si eres fan de Mars, tendrás que gastar tus pavos ahorrados en el Pase de Batalla para conseguirlo ya.

Deja una respuesta