Las vidas de Brian

Brian Johnson publica sus memorias en AC/DC

Infomúsica

El próximo 26 de octubre llegará a las librerías “The Lives of Brian” (“Las vidas de Brian”), el libro que recoge las memorias de Brian Johnson, vocalista de la banda AC/DC

El anuncio ha sorprendido vía Twitter, donde el intérprete inglés asegura que pasó de niño de coro a cantante de rock’n’roll, y ahora ha escrito “un maldito libro sobre ello”. A este anuncio le acompaña un vídeo con imágenes tanto de su vida personal como subido a los escenarios, y además, sobreimpreso aparecen rótulos como los de “amante de la adrenalina”, “artista” y “leyenda del rock”.

Esta obra ya está disponible en preventa y en sus páginas se intercalan vivencias personales de Johnson tanto antes como después de AC/DC, así como algunas “noches largas, noches geniales, días malos y muchos buenos”, como el propio vocalista ha especificado a través de las redes sociales.

Estas memorias llegan un año después del anuncio del retorno de AC/DC con su primer álbum con material inédito tras 6 años de parón musical.

“The Lives of Brian” es el segundo libro de Johnson tras haber publicado previamente otras memorias, “Rockers and Rollers: A Full-Throttle Memoir“, donde el ahora también escritor dejó blanco sobre negro acerca de su pasión por los coches y los deportes de motor.

Deja una respuesta