Apple actualiza su iMac de 27 pulgadas con procesadores Intel Core de décima generación

Tecno Noticias

El nuevo equipo de Apple proporciona nuevos modelos de procesadores Intel Core de décima generación, que por primera vez tienen hasta diez núcleos y que alcanzan velocidades en modo turbo de hasta 5,0GHz, un 65 por ciento más rápidas que la generación anterior, como ha informado Apple en un comunicado.

Asimismo, los nuevos iMac proporcionan el doble de capacidad de RAM -128GB-, apostando también por una configuración máxima de 8TB mediante SSD que es cuatro veces mayor que la de versiones anteriores del equipo.

A nivel de rendimiento gráfico, el iMac de 27 pulgadas proporciona una mejora de hasta el 55 por ciento mediante el uso de la gráfica Radeon Pro 5000 de AMD de hasta 16GB, mientras que la seguridad está protegida por el chip T2 de Apple.

Sus especificaciones técnicas se completan con el uso de un cristal con una nueva opción con nanotextura para su pantalla Retina 5K, que mejora la visión en condiciones de luz intensa, así como una webcam con resolución 1080p y altavoces y micrófonos con calidad mejorada para las videollamadas.

Asimismo, Apple ha decidido también dotar a los iMac de 21,5 pulgadas de almacenamiento SSD, mientras que la versión profesional iMac Pro se actualiza con los procesadores Intel Xeonn de diez núcleos.

Deja una respuesta