APB Computers entrega esta semana el primer premio de la Campaña de Vales de Compra de Torrelavega

Actualidad

La Cámara de Comercio ha acogido este miércoles un nuevo sorteo de los cheques de la Campaña de Vales de Compra, una iniciativa de la concejalía de Turismo, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Torrelavega y varias asociaciones de comerciantes. Hasta septiembre, cada semana se repartirán 1.500 euros entre los clientes de los más de 350 establecimientos adheridos a la campaña.

El sorteo ha contado con la participación de la concejala de Comercio y Turismo Cristina García Viñas, el concejal de Ciuadanos Julio Ricciardiello, el diputado de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria Félix Álvarez y representantes de la Cámara de Comercio y asociaciones de comerciantes.

El primer premio, de 500 euros, ha sido para Begoña López por su compra en APB Computers. Los otros cuatro premios de vales de compra de 250 euros han sido para Carmen Gutiérrez que compró en Pescadería Suances; Marisol Cueto que compró en Pescadería Juli; Sara Pelaz que compró en Natur Ecotienda y Rosana Saiz que compró en Juguettos.

Cada semana habrá un premio de 500 euros y cuatro premios de 250 euros cada uno. Los premiados dispondrán hasta el final de la campaña (hasta el 15 de septiembre) para canjear los vales de compra solamente en los establecimientos inscritos en la campaña.

La Campaña de Vales de Compra comenzó el pasado 22 de junio y está organizada desde la concejalía de Comercio en colaboración con la Cámara de Comercio dentro de la iniciativa ‘Compra local. Asegúrate’ que tiene como objetivo “dinamizar la actividad del sector comercial y empresarial del municipio”.

Los establecimientos inscritos en ‘Compra Local. Asegúrate’ regalan a sus clientes por importes superiores a 20 euros papeletas selladas con sus correspondientes tickets de compra (una papeleta por compra). Esta y otras iniciativas para fomentar y dinamizar la actividad económica del municipio se pueden encontrar en la web: www.compralocalasegurate.com

Deja una respuesta