Adjudicado el asfaltado del exterior del Mercado Nacional de Ganados

Actualidad

Con una inversión de 30.697 euros se procederá a la reparación de la capa de rodadura en la zona de acceso a los muelles de carga en la parte norte del recinto del MNG ‘Jesús Collado Soto’.

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha anunciado la contratación de la reparación de la capa de rodadura de la zona de acceso a los muelles de carga en la zona norte del recinto del Mercado Nacional de Ganados ‘Jesús Collado Soto’ con un presupuesto de 30.697 euros. El plazo de ejecución será de 3 días y, dado que la actividad de la feria semanal no puede verse afectada, el aparcamiento y el acceso a las zonas de los muelles de caga deberá estar operativo durante la jornada del martes.

Según ha explicado Sánchez, se trata de una obra “importante” con la que se actuará en una superficie de 3.250 metros cuadrados que en la actualidad se encuentra “muy deteriorada” por la “antigüedad” del pavimento existente y cuyo estado actual, con grietas, segregaciones, charcos, falta de asfalto…, impide que se puedan realizar labores adecuadas de bacheo y que se haya considerado la “renovación total de la capa de rodadura, la adecuación de las tapas de los registros existentes e imbornales y la realización de pintura vial”.

Con esta actuación, ha concluido el concejal de Ferias y Mercado, se pretende “mejorar las condiciones en las que trabajan tanto los ganaderos como los comerciantes que acuden al Mercado de los Jueves”.

Deja una respuesta